Se acabo el sueño!

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 09 de junio de 2019.- La Liga TDP esta en un punto crítico, donde un error de un club los deja fuera de la tan ansiada Gran Final. El pasado sábado en la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, Aguacateros CDU busco remontar el mal resultado obtenido en su visita al Atlético San Francisco y con ello, obtener el pase a la ronda final.

Aguacateros como era costumbre en la fase de liguilla, llego a la cancha con el apoyo de su afición y una desventaja del duelo de ida. Un cotejo que se esperaba complicado para los michoacanos, lo demostró ser así, los primeros minutos ambos equipos lograron encarar los embates del contrario, pero cuando el encuentro llegaba al descanso, al 43’, José Vázquez le puso un clavo al ataúd uruapense, después de que la saga defensiva local no lograra cortar un centro raso y tras un rebote, Vázquez rematara solo con pie derecho y dejara el encuentro 0-1 (1-3 Global) para el medio tiempo.

Para la parte complementaria los dirigidos por José Muñoz salieron con más ímpetu, tomando el riesgo de ir mas al frente, situaciones que le trajeron una pequeña esperanza al 75’, derivado de Miguel Meza que recibió un pase filtrado dentro del área penal y ante la salida del arquero guanajuatense, esté definiera con un disparo raso y colocado para poner el 1-1 (2-3 Global). Todo parecía que la localia lograría tomar las riendas y poder emparejar el marcador global, pero para su mala fortuna, al 87’, Jassiel Ruiz cambio una pena máxima por el 1-2 (2-4 Global) que le otorgo la victoria al equipo visitante.

Con el encuentro culminado y el marcador favorable a los Brujos, estos logran el ascenso asegurado tras llegar a la Gran Final donde se encararán a Héroes de Zací. Mientras que Aguacateros CDU tendrán que trabajar de cara a la próxima temporada, donde buscaran tener una mejor participación.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.