Héroes de Zaci avanza a la final

Eduardo Bustamante // Tercera MX

Ciudad de México, México a 08 de junio de 2019.- En el duelo correspondiente a la vuelta de la Semifinal por el Ascenso de la Liga TDP, Héroes de Zaci cayó 0-1 ante Ángeles de la Ciudad en el Estadio Censodep, sin embargo, Zaci avanza a la gran final por el marcador global de dos goles a uno.

El partido comenzó con un ritmo parejo, Héroes de Zaci como Ángeles de la Ciudad buscaban el tanto para abrir el marcador, Ángeles tenía mayor necesidad por las anotaciones al haber perdido por goles en la Ida en el Estadio Centro Social y Deportivo Rosario Iglesias Rocha.

Durante los primeros 45 minutos el 0-0 prevaleció y de esta manera se fueron al descanso. Al dar inicio el segundo lapso, Roberto Antonio tuvo algunas jugadas de peligro pero consiguió concretar alguna.

Fue hasta el minuto 72, que apareció Carlos Perea y puso el esférico dentro de las redes para el 0-1 a favor de Ángeles de la Ciudad.

Este resultado no fue suficiente para que Ángeles obtuviera el boleto a la siguiente fase y Héroes se convierte en finalista de la TDP.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.