Atlético Tecomán se retira de la próxima competencia, en futbol Tercera División

Francisco Manzo

El equipo Atlético Tecomán no verá acción en la siguiente temporada de la Liga TDP, ya que la franquicia estará a préstamo a un patronato de Colima, así lo dijo Víctor Sevilla Torres, propietario de la misma, quien agregó que la franquicia e instalaciones están en venta.

El patronato que tendrá la franquicia es Colima FC y participarán con el mote de Rojos. Al cuestionarlo sobre la franquicia con la que jugaba Rojos, comentó que es de la Federación y al parecer se las recogieron, por ello jugarán con la del Atlético Tecomán el siguiente torneo.

Sevilla Torres dijo que se cumplió un ciclo ya que fueron ocho temporadas y ocho años, de los cuales se calificó seis veces a la fase de liguilla.

“Hay gente interesada, pero determiné cederla en préstamo. Aunque claro, si hay algún interesado por la franquicia y terreno donde se ubica el estadio del Atlético Tecomán, están en venta”, afirmó.

“Fueron 8 temporadas de muchas satisfacciones, donde pudimos proyectar jugadores a otros niveles y eso nos llena de orgullo. Se cumple un ciclo, a seguir trabajando ahora en nuevos proyectos”, refirió.

“En esos 8 años -dijo- trabajamos con mucho joven que disfrutó estar en Atlético Tecomán, llegó la hora de darle vuelta a la página, cerrar una historia que fue muy bonita y seguir adelante”.

Finalmente deseó suerte al Patronato de Colima, que le hará frente a la próxima temporada de la Liga TDP.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.