Sorprenden los Caimanes a Yalmakan

Comunicación Yalmakan FC

El conjunto de los “Chacmools” de Yalmakán FC desaprovecharon una ventaja de 1-2 y terminando cayendo por marcador de 4-2 ante los Caimanes de Cancún FC, como parte de las acciones del jornada cinco de la Temporada 2016-17 de la Tercera División Profesional, en duelo que se disputó en el campo del Colegio Rush.

Fueron en los últimos minutos del encuentro cuando los Caimanes le dieron la vuelta al marcador, ante unos “Chacmools” que bajaron el ritmo.

El primer tiempo fue dominio de Yalmakán, que fabricó diversas jugadas de peligro, pero sin lograr efectividad; pese  que la posición del balón era de los “Chacmools”, los que abrieron el marcador fueron los Caimanes por conducto de Alfredo Magallón al 28’.

La respuesta de los visitantes llegó al minuto 30, cuando Robert González anotó de cabeza para el 1-1 y con esto se fueron al descanso.

Para el complemento, los “Chacmools” mantuvieron el control y al 56’, apareció Miguel “Marma” Ruiz, quien hizo el 2-1.

Los últimos 10 minutos fueron importantes para los Caimanes, que comenzaron a hacer daño; el empate llegó en los botines del mismo Magallón esto sobre el 83’; el 3-2 fue por conducto de Daniel González esto al 87’; y de penal, acertó el mismo González (89’) para sellar la victoria de 4-2.

Con este resultado el cuadro “Chacmool” se quedó con ocho unidades y bajo a la quinta posición momentáneamente; mientras que los Caimanes llegaron a 11 unidades y ahora son cuarto sitio, desbancando a Yalmakán.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.