Grupo Yalmakan, de Quintana Roo ya tiene dos clubes en Liga Premier Serie A

INFOQROO

El triunfo en la gran final de la Liga TDP (Tercera División Profesional), de los “Héroes de Zaci”, permite al grupo quintanarroense Yalmakan, contar con dos franquicias en la Liga Premier Serie A.
“Héroes Zaci” es una franquicia que pertenece a un grupo de empresarios de Cancún, pero que por cuestiones administrativas tiene a uno de sus equipos, el Yalmakán, jugando en la premier A, en Chetumal, y su equipo de tercera en Puerto Morelos.

El equipo campeón jugaba hasta hace unos meses en Valladolid, Yucatán, pero en el torneo que recién concluyó, se fueron a la ciudad de México. El futuro de la franquicia se determinará una vez que se lleve a cabo la Asamblea de la Liga Premier en Vallarta la próxima semana.
Y es que el campo Domingo Velázquez, donde jugaban en este momento no reúne las condiciones para recibir juegos de la Liga Premier Serie A. 

El fin de semana en juego celebrado en San Francisco del Rincón, Guanajuato, con solitaria anotación de Miguel Alarcón al 70’, los Héroes de Zaci FC ganaron el duelo de Vuelta de la Final de Ascenso por 1-0 al Atlético San Francisco (3-2 global). 
El resultado permitió a los capitalinos convertirse en los primeros campeones de la LIGA TDP.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.