Será Samuel López nuevo delantero de Dorados de Sinaloa

López Noriega vistió los colores de Xoloitzcuintles de Caliente durante cuatro años, pasó desde la categoría Sub-15 hasta la Sub-20 del cuadro fronterizo.

Comunicación Xolos de Hermosillo

El atacante hermosillense Samuel López Noriega se convirtió en jugador de Dorados de Sinaloa para el Torneo de Apertura 2019 del Ascenso MX.

López Noriega vistió los colores de Xoloitzcuintles de Caliente durante cuatro años, pasó desde la categoría Sub-15 hasta la Sub-20 del cuadro fronterizo y anotó 34 goles.

“En Tijuana aprendí mucho, me tocaron grandes profesores que me enseñaron muchísimo y estoy muy agradecido con toda la gente de allá. Sé que Dorados es un equipo con grandes jugadores por eso el año anterior fue bueno para el club y la competencia interna creo que será muy exigente”, comentó.”

Asimismo, el artillero capitalino expresó que toma con mucho ánimo el inicio de una nueva etapa en su carrera, además señaló que se esforzará al máximo para hacerse de un lugar en la oncena dirigida por José Guadalupe Cruz.

“Estoy muy emocionado y feliz por este reto, era algo que buscaba, el avanzar y jugar en mejor nivel, por eso quiero ayudar al equipo en los minutos que me toquen participar y así irme ganando un puesto”, concluyó.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.