Atlético Acayucan igualó con Halcones Marinos y llegó a 5 unidades

Comunicación Atlético Acayucan

Acayucan.- El Atlético Acayucan sumó su tercer empate de manera consecutiva al igualar a un tanto ante los Halcones Marinos de Veracruz, equipo que llegó en calidad de líder a la unidad deportiva “Vicente Obregón”, pero que luego de salvarse en la parte inicial gracias a una buena actuación de su guardameta, debió conformarse con solo una unidad tras el empate que les permite llegar a 7 unidades mientras que los acayuqueños suman 5 metidos de lleno en la pelea.

Fue un duelo muy parejo escenificado la tarde de este sábado con dos escuadras que se mostraron con mucho orden y que tuvieron sus ocasiones de gol. Acayucan fue mejor al ataque en la primera parte, Hugo Gómez estremeció el travesaño al hacer efectivo un cobro de tiro de castigo pero el poste le dijo que no al volante de los de casa.

Jaime Ojeda probaba metralla sobre la meta rival pero un lance espectacular evitaba el gol de la ventaja, más adelante Gabriel Cruz aprovechaba un rebote para rematar de media vuelta obligando al portero a realizar otra brillante atajada pero habría más del meta visitante, tras un disparo raso de Ojeda que el guardameta mandó a tiro de esquina.

Para la parte complementaria Halcones Marinos salió más ofensivo por lo menos en los primeros minutos, provocando por lo menos dos jugadas de peligro la primera de ellas, en un zurdazo potente que sirvió para que Víctor López pasara lista de presente tras una gran atajada. Los jarochos se irían al frente en el marcador luego de una escapada por la izquierda de José Angel Barrón cruzando su disparo y haciendo inútil la salida del cancerbero para poner la pelota al fondo de las mallas cuando transcurrían 67 minutos de partido.

A partir de ese momento, los de casa comenzaron a hilvanar mejor sus llegadas y con el sello que los caracteriza, agobiaron al visitante hasta lograr el tanto de la igualada, luego de un buen servicio de Marvin Negrete para Jaime Ojeda quien definió de forma excelsa ante la salida del portero para poner los cartones uno por bando a 10 minutos del final.

En las tandas de penaltis, el cuadro de Acayucan se llevaría el punto extra, luego de que Víctor Daniel López atajara un disparo desde el manchón para dejar cifras definitivas 6 a 5 y de esta forma quedarse con dos unidades. La próxima semana el Atlético Acayucan visitará a Cruz Azul Lagunas buscando su primer triunfo del torneo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *