Fichaje bomba de Petroleros, José Manuel Abundis: nuevo estratega

La Opinión de Poza Rica
El club Petroleros de Poza Rica dio a conocer ayer en rueda de prensa la presentación del ex-jugador del Toluca y de la selección Mexicana José Manuel Abundis como el nuevo Director Técnico del equipo para la temporada 2019-2020, la cual sin duda es una bomba a nivel nacional, dada la gran trayectoria que tiene.
A nivel de jugador, tiene un gran palmares con el Toluca principalmente, Atlante, Pachuca, New England Revolution y Queretaro, además con la selección mexicana, donde quedo campeón en 1999 en la Copa Confederaciones.
Como director técnico a dirigido principalmente en los Estados Unidos en Atlanta, GA, Minnesota y en México a sido coordinador deportivo de fuerzas básicas del Toluca y sus Escuelas Deportivas en Xonocatlan, Zinacantepec y Calimaña.
Esta será su presentación oficial como director técnico en la tercera división en el fútbol mexicano.
En esta rueda de prensa estuvieron presentes, José “Pepe” Mancilla del club Petroleros de Poza Rica y los representantes de Fomento Deportivo de la Sección 30 Julio Franco y José Luis Barrios, además del auxiliar Oliver Doleira.
Antes de ser presentado, Pepe Mancilla, aprovecho para dar las gracias a Edson “Neyo” Juárez quien estuvo mas de 10 años al frente de la institución y reconoció su esfuerzo con el equipo y todos los que han participado con el club, pues mencionó siempre serán Petroleros de Poza Rica.
Posteriormente tras ser presentado, esto comento a los medios de comunicación, “Vamos a buscar seguir dándole muchas satisfacciones a esta gran afición, que reconozco es la mejor de toda la república mexicana, vamos a pelear siempre los primeros lugares y buscar el ascenso, es un gran compromiso llegar a este club, se que el señor Sergio Quiroz siempre a buscado darle un equipo competitivo a esta región” apuntó.
“Vamos a ponernos a trabajar de inmediato, hoy en la tarde voy a ver a los jugadores y a seguir visoreando, los muchachos que terminaron quiero verlos a todos, la idea es contar con todos ellos para el siguiente torneo; me gusta trabajar con el 4-3-3, pero los jugadores me darán la pauta de como trabajar”.
Y comentó, “mi filosofía es un buen trato de balón, ser ofensivos y ser ganadores, siempre debemos de pensar en grandes cosas”, comentó el jugador que fue campeón de la confederaciones con México el mayor titulo en la categoría absoluta de selecciones nacionales que tiene nuestro país.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.