Listo Osiris Sánchez para reaparecer con Xolos de Hermosillo

El volante hermosillense declaró que se encuentra recuperado y con muchas ganas de afrontar la temporada 2019-2020 de la Liga TDP.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Luego de sufrir una lesión en la rodilla que lo marginó de las canchas durante el certamen 2018-19 de la Tercera División Profesional, el mediocampista Osiris Sánchez García mencionó que está entusiasmado con el inicio de la próxima campaña.

El volante hermosillense declaró que se encuentra recuperado y con muchas ganas de afrontar la temporada 2019-2020 de la Liga TDP, asimismo, expresó que el conjunto canino cuenta con buenos elementos para ser uno de los protagonistas durante el torneo.

“Fue una etapa muy dura, pero afortunadamente se dieron los resultados que quería en la rehabilitación, me recuperé rápido gracias a las atenciones que me brindó el club, ahora veo un equipo que se arma poco a poco y que será fuerte”, comentó.

Sánchez García formó parte de la categoría Sub-17 del Club Querétaro antes de arribar a las filas de la jauría sonorense, por ello indicó que se siente preparado para aportar su experiencia en Xolos de Hermosillo.

“Me estoy acostumbrando al campo otra vez, aunque creo que todavía puedo mejorar porque tenía tiempo sin trabajar con la pelota, por eso pondré toda la entrega de mi parte, ya que he esperado con ansias comenzar el campeonato”, detalló.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.