CONVOCATORIA PARA VISORÍAS EN LA PIEDAD LIGA TDP

Comunicación Reboceros de La Piedad

Ahora que se definió quien será el timonel del representativo rebocero en la Liga TDP, también se corroboraron las fechas para visorias de la categoría.

A fin de tener una gran temporada, Reboceros de La Piedad convoca a todos los jóvenes interesados y nacidos entre los años 2000 a 2004 a las “visorias 2019” que se llevarán a cabo los días 03, 04 y 05 de Julio del año en curso a las 10 de la mañana en el estadio Juan N. López de La Piedad, Michoacán.

Mencionar que las pruebas son gratuitas y los involucrados deberán portar ropa deportiva blanca, espinilleras y si anteriormente han jugado profesional, su baja y finiquito, así como la responsiva médica que se puede descargar de nuestras redes sociales.

Para este periodo, se pide que los asistentes lleguen puntuales a la cita ya que se arrancará de manera puntual con las pruebas. Será también en los próximos días, que se anuncie como quedara conformado el Cuerpo Técnico encabezado por Marco Rincón

Para más informes, sugerimos seguir las redes oficiales del club: Club Reboceros de La Piedad Oficial en Facebook, en Twitter @ReboLaPiedad y en Instagram @rebocerosdelapiedadoficial.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.