TIGRES BLANCOS REGRESAN A CASA CON VICTORIA EN LA BOLSA

El equipo de Aguacateros de Uruapan sufrió la derrota en casa ante la escuadra de Tigres Blancos Gestalt con un marcador de 1-0.

Comunicación Tigres Blancos Gestalt

En el partido correspondiente a la tercera jornada el Torneo Apertura 2016, el equipo de Tigres Blancos Gestalt derrotó 1 por 0 a su similar Aguacateros de Uruapan. El juego se disputó en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, casa de la escuadra uruapense.

El encuentro inició a las 12:30 horas del domingo 23 de octubre, luego de la ceremonia del Fair Play donde desde los primeros minutos el equipo de los felinos se mostraba dominante al generar jugadas de peligro.

Transcurridos 28 minutos, Tigres Blancos cobró un tiro libre que impactó con la barrera de Aguacateros y durante el resto del primer tiempo, el equipo moreliano se mantuvo sobre el área de los locales. Para el minuto 42, el delantero Lenin Esquivel recibió un faul, por lo que se cobró un tiro libre que terminó en las manos del arquero rival.

El primer tiempo del partido culminó con un marcador empatado a ceros. Al reanudarse el encuentro, el capitán de Tigres Blancos, Adrián Conde generó una jugada peligrosa, sin embargo no logró concretar y el esférico terminó por impactar en el travesaño del arco.

Lenin Esquivel apareció en la banca al arrancar la segunda mitad y de acuerdo con las declaraciones del Director Técnico de Tigres Blancos, Israel Contreras, el jugador presenta un golpe fuerte de partidos anteriores, por lo que su rendimiento se vio afectado y decidió cuidarlo para el partido que disputarán el martes en casa, por lo que en su lugar entró Ricardo García Velázquez quien, a su vez, generó varias posibilidades de gol.

Al minuto 64,Tigres Blancos inauguraron el marcador con una jugada ofensiva de táctica fija, que provocó un error en la defensa de Aguacateros, ocasionando un autogol que daría la victoria a los felinos.

Sin más tantos, finalizó el encuentro al 90 + 4 con marcador 1-0 a favor del equipo Tigres Blancos Gestalt.

Al término del encuentro Israel Contreras explicó que fue un partido en el que dominaron por su estilo y modelo de juego:

“Tuvimos muchas oportunidades de gol, desgraciadamente hemos carecido de esa parte ofensiva que es la definición. Esta semana, aunque es corta prestaremos atención al concepto de la definición. Nos quedamos tranquilos en la parte del manejo del partido porque dominamos desde el inicio hasta el final”.

De cara al encuentro del 25 de octubre, declaró que se corregirán ciertos detalles y aunque es una semana corta, se encuentran motivados luego de esta victoria. Respecto a las lesiones de los jugadores comentó: “Hubo golpes, Ricardo García y Lenin, además Octavio salió acalambrado por el esfuerzo, es el menor del equipo, pero intentaremos recuperarlos para el juego del martes”.

Por otra parte, el capitán de los felinos, Adrián Conde se mostró muy feliz por el resultado: “Jugamos muy bien, tuvimos gran parte la posesión del balón y el equipo se vio muy bien. No logramos concretar las jugadas en el primer tiempo y durante el segundo tiempo afortunadamente logramos el gol”.

Añadió que la derrota de la jornada pasada sirvió para mejorar la actitud en el terreno de juego, situación que se reflejó en el marcador.

Finalmente agradeció a la afición por el apoyo mostrado, siendo éste fundamental para motivarlos en el terreno de juego, por lo que reiteró la invitación para asistir el próximo martes 25 de octubre al Estadio Venustiano Carranza, donde se enfrentarán a Limoneros de Apatzingán a las 16:00 horas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.