BUENA RESPUESTA EN VISORIAS DE REBOCEROS PARA LIGA TDP

Desde que se convocó a pruebas dentro de la Institución Rebocera, la respuesta de muchos jóvenes fue gratificante e inmediata.

Comunicación Reboceros de La Piedad

Buen número de jugadores, de La Piedad así como de lugares foráneos, se dieron cita en el Juan N. López para probarse y poder tener una oportunidad dentro del cuadro comandado por Marco Antonio Rincón Negrete.

La fecha de inicio fue este miércoles 03 de julio del año en curso en punto de las 10 de la mañana y, será hasta el próximo viernes, que la selección de jóvenes terminará.

Cabe mencionar que hoy se dio un primer filtro, en el que los que lograron avanzar, seguirán midiéndose ante los jóvenes nuevos que lleguen en el trascurso de estos días. Para este jueves, las pruebas comienzan a la misma hora y en el mismo lugar.

Y sí, hay varios prospectos que funcionan bien dentro del terreno de juego y por eso siguen siendo tomados en cuenta, para que el viernes próximo que concluya la fase de visorias, se defina quienes serán los posibles refuerzos para este torneo que está por empezar.

El Club agradece la asistencia de todos los talentos que se presentaron en el estadio, reiterando que Reboceros es su casa y que, en dado caso que deseen regresar las puertas estarán abiertas. En los días posteriores, se dará a conocer el Cuerpo Técnico que acompañará a Rincón en este camino y se anunciará, el día exacto en que la pretemporada para el representativo de la Liga TDP MX, arranque.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.