Contento Oscar Pareja con trabajo de jugadores hermosillenses en Xolos de Tijuana

El timonel colombiano destacó el crecimiento que han tenido los futbolistas surgidos de Xolos de Hermosillo.

Comunicación Xolos de Hermosillo

El equipo de Xolos de Tijuana continua en su etapa de pretemporada, donde varios elementos sonorenses se han sumado al cuadro dirijo por Óscar Pareja Gómez, quien mencionó que ve mucho potencial en los jugadores capitalinos.

El timonel colombiano destacó el crecimiento que han tenido los futbolistas surgidos de Xolos de Hermosillo, además, subrayó el buen desempeño que han mostrado previo al arranque del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

“Estoy muy contento porque he visto a los muchachos crecer mucho, Iván Tona es un jugador muy talentoso en nuestras fuerzas básicas y Alán Vega ha tenido un desarrollo importante como lateral izquierdo, solo por dar un ejemplo, son jóvenes que se dejan entrenar y estamos muy felices”, mencionó.

Dijo que con el paso de los días se han ganado la confianza del cuerpo técnico a base de esfuerzo y trabajo, es por eso que pelearán por tener participación en las distintas competiciones que tendrá el cuadro canino durante la temporada.

“Espero que todos ellos puedan estar jugando en la Copa MX 2019 y por qué no con el primer equipo, sobre todo porque tienen el talento suficiente para hacerlo y lo han ido demostrando con el tiempo”, concluyó.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.