CONCLUYE LA PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA, PARA LA ESCUADRA BRAVA DE NUEVO LAREDO

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

Con el fin de mejorar la condición física y la técnica básica para la nueva generación del cuadro fronterizo. Esta semana concluyeron los ejercicios de pre adaptación en la cancha con el fin de tener una mejor visualización en los futuros entrenamientos de alto rendimiento.
 Teniendo como sedes el estadio del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo y la casa de la Bravura, el estadio de la U. Deportiva Benito Juárez, manteniendose con sus entrenamientos a doble sesión; en la mañana a las 9:00 (ITNL) y en la tarde a las 6:00 (UDBJ). Durante todo este mes de Julio se estarán afinando detalles del cuadro base, mismo que estará disputando partidos amistosos en el próximo mes de Agosto, del presente año. (Partidos aún por confirmar)
Con este proyecto se pretende sobresalir el talento local, y dando oportunidades a las categorías inferiores del Club Bravos, destacando jóvenes de las categorías 2004 – 2005. Sobrellevando con anticipación el proceso de los menores en este próximo torneo que esta por comenzar. Con ello de igual manera, el respaldo de los jugadores mayores con experiencia de varios torneos; 00, 01, 02 y 03. El cual se pretende consolidar el equipo para la siguiente temporada 2019 – 2020 de la Liga TDP MX.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.