LOS ALBINEGROS DE ORIZABA INICIAN SU SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA

  • Se alistan para visitar el viernes al primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz
  • Será el segundo juego que disputen los bicolores en este proceso de preparación.
  • También el conjunto de la Liga TDP prepara sus primeros enfrentamientos.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Luego de realizar el pasado sábado un primero y satisfactorio ejercicio futbolístico, esta mañana los albinegros de Orizaba de la liga premier regresaron a la actividad, en una semana donde se mantendrán a tope los entrenamientos en doble sesión y donde también se enfrentarán al primer equipo de los tiburones rojos de Veracruz, duelo que se adelantó debido a compromisos adquiridos por los escualos.

Teniendo frente a ellos este importante desafío, el grupo que comanda el profesor Leoncio Huerta inició esta mañana los preparativos para visitar a los escualos, duelo que finalmente será el viernes a las nueve de la mañana en el Luis “pirata” de la Fuente.

Aunque apenas se está dando comienzo a la segunda semana de pretemporada, los orizabeños han mostrado buenas cosas y no piensan aflojar el ritmo, pues los jugadores bien saben que lo que muestren ante su estratega será determinante para poder ser parte del proyecto que se comenzará oficialmente a partir del tercer fin de semana de agosto.

Con un grupo al que todavía se le harán un par de recortes para dejar la cifra definitiva de los que serán registrados en este campeonato, los bicolores no aflojan en la intensidad y en cada sesión de entrenamiento se muestra buen futbol, entrega y determinación por parte de cada uno de los jugadores.

En lo que corresponde al equipo de la liga TDP, la situación es similar, por lo que el estratega César Mayoral, auxiliado por el profesor Eduardo Salas, siguen muy de cerca a cada elemento que está trabajando en el grupo, con la intención de no dejar escapar ningún detalle y seleccionar a los que más facultades muestren para vestir la playera bicolor. Para esta semana los menores del conjunto orizabeño tiene planeado efectuar un primer ensayo, para lo cual se afina la sede y día a realizar, contemplando que el oponente en turno sea un conjunto que milite en la misma tercera división.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.