Presentan al Independiente Futbol Club Veracruz

Carlos López/El Dictamen

En una alianza deportiva, el centro formativo Delfines del Tejar y la Organización Rosario Central presentaron oficialmente al equipo Independiente Futbol Club Veracruz, que participará en la temporada 2019-2020 de la Liga de la Tercera División (TDP).

El presidente del Independiente, Pedro Tiburcio Delfín, realizó la invitación a todos los niños y Jóvenes a integrarse a este nuevo proyecto que abarcará las siguientes categorías: 2000, 2001,2002, 2003 y 2004. El directivo informó que el club jugará en el grupo 2 de la TDP.

Pedro Tiburcio presentó al argentino Enrique Oros como director técnico del equipo. Además declaró que Luis Enrique Martínez fungirá como el director deportivo de la institución.

El resto de la directiva estará integrada por Luis Benítez como administrador, Eugenio Carmona y Ángel Fernando se desempañarán como parte del centro formativo Delfines del Tejar.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el campo de futbol La Planiza, ubicado en el municipio de Boca del Rio, en la colonia San José Novillero.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.