Iván Zamora busca consolidarse en Xolos de Hermosillo

El aguapretense hizo su debut con el conjunto capitalino en la fecha 13 de la liga 18-19 de la Tercera División Profesional ante Guaymas FC.

Comunicación Xolos de Hermosillo

El lateral derecho Iván Zamora Zamarrón señaló que peleará por ganarse un puesto en Xolos de Hermosillo, pues quiere consolidarse en su segunda campaña con el cuadro canino.

Dijo que ha mejorado en su juego conforme han pasado los entrenamientos, por ello busca afianzarse como uno de los jugadores clave en el esquema del profesor Gerardo Romo.

“Actualmente me siento muy bien, he trabajado muy duro porque quiero sumar más minutos que el torneo anterior, debutar fue una experiencia inolvidable y muy bonita que jamás olvidaré”, comentó.

El aguapretense hizo su debut con el conjunto capitalino en la fecha 13 de la liga 18-19 de la Tercera División Profesional ante Guaymas FC, además, expresó que la jauría sonorense cuenta con un plantel basto para encarar el siguiente certamen.

“Veo un equipo muy fuerte a pesar de que muchos jugadores se fueron a Tijuana, creo que haremos una muy buena temporada y en lo personal daré mi máximo esfuerzo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico”, mencionó.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.