CFR CONVOCA A VISORIAS

Comunicación Reboceros de La Piedad

Los días 18, 19 y 20 de Julio del año en curso, en la cancha de la Unidad Bicentenario, se llevarán a cabo visorias por parte del Centro de Formación Reboceros a partir de las 10 de la mañana.

La convocatoria se lanzó, debido a que se pretende acrecentar con el proyecto, mismo que abarca distintas poblaciones aledañas a la ciudad y sobre todo, para seguir formando jugadores no sólo mediante el fútbol sino también, a través de la educación y valores.

Serán tres días intensos, en los que nuestros profesores altamente capacitados, puedan apreciar el talento y gusto por el fútbol de todos los que se acerquen a las pruebas.

Mencionar que las visorías son gratuitas y que lo único que se pide como requisito es que cada jugador lleve ropa deportiva blanca e hidratación.

Importante resaltar que únicamente los niños y jóvenes nacidos en los años 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 serán quienes hagan las pruebas.

Para más detalle y/o información, pueden visitar todas nuestras redes sociales y con gusto les atenderemos o bien, llamar al teléfono (352) 52 5 6208 que es el de oficinas del estadio.

Haciendo un recuento de todo lo que se ha logrado con Reboceros y CFED, destacamos el campeonato obtenido con la categoría 3ra PREMIER en el que siendo, el primer torneo donde participábamos, llegamos a la final y nos coronamos monarcas del mismo.

También, en el torneo anterior, logramos avanzar a la liguilla con todas nuestras categorías teniendo un torneo productivo y sobre todo, ameno para los integrantes.

Lo anterior, no es obra de la casualidad, más bien es resultado del gran trabajo que se hace con quienes integran nuestras filas: entrenamientos diarios, capacitaciones nutricionales y psicológicas, eventos sociales, etc.

Por ello, la invitación está abierta para todos los interesados, que conozcan cómo se trabaja en el Centro de Formación Reboceros y que se den cuenta, del talento y potencial de cada uno de ellos. Recibir a muchos jóvenes, será un privilegio para nuestra Institución, que sean elegidos y porten con orgullo nuestros colores, aun todavía más.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.