Ve Juan Morán un equipo competitivo en Xolos de Hermosillo

El futbolista hermosillense resaltó el trabajo que se ha realizado en la pretemporada previa al Torneo de Apertura 2019 de la Liga TDP.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 17 de julio de 2019.- El mediocampista de Xolos de Hermosillo, Juan Morán Rangel, dijo que se siente en gran forma para arrancar el próximo campeonato de la Tercera División Profesional.

El futbolista hermosillense resaltó el trabajo que se ha realizado en la pretemporada previa al Torneo de Apertura 2019 de la Liga TDP, el próximo mes de septiembre, además señaló la calidad con la que cuenta el plantel.

“Creo que el rendimiento ha sido muy bueno por parte de todo el equipo en general y se vienen grandes cosas para el club, habrá muchos jóvenes y más oportunidades para todos. Ahora debemos mantenernos en el nivel que mostramos el año pasado y ser protagonistas”, mencionó.

Asimismo, expresó que ha mejorado con el transcurso de los entrenamientos, por ello no dará su mayor esfuerzo para elevar su nivel de juego y emigrar a las Fuerzas Básicas en la frontera.

“Salí de una lesión en la espalda y me siento muy feliz, estoy con muchas ganas de comenzar, he recuperado la confianza, por eso mi primera meta es hacer un buen torneo en casa y luego llegar a la categoría Sub-20 de Tijuana”, concluyó.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.