EN SU PUNTO MÁXIMO LA PRETEMPORADA DE LOS ALBINEGROS DE ORIZABA

  • A 26 días de arrancar la competencia, el equipo premier sigue con arduos trabajos.
  • Los de la Liga TDP también meten el acelerador en los entrenamientos.
  • Los dos equipos tienen programado un enfrentamiento más de pretemporada para el próximo fin de semana.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Afrontando la pretemporada con una gran actitud y estando en un punto de máxima concentración y entrega, los equipos de los Albinegros de Orizaba no dan paso a distracciones y se preparan para el próximo inicio de sus respectivas competencias.

Tras un exitoso ensayo más de preparación realizado el sábado pasado, los bicolores de la liga premier ahora apuntan a un nuevo reto, pues el día 27 visitarán en Chalco, Estado de México, a la escuadra de los ciervos, equipo militante en la serie B de la liga premier.

Por su parte el equipo de la Liga TDP, quienes también mostraron muy buena hechura y trabajo de conjunto ante el equipo de Fortín, para el viernes viajarán a la ciudad de Tehuacán, donde desarrollaran un duelo más de pretemporada, ejercicio que permitirá al estratega César Mayoral definir a la plantilla que participará en el campeonato oficial.

Esta mañana ambos equipos reportaron a temprana hora a una sesión más de entrenamiento, misma que siendo la primera del día se enfocó a los trabajos de acondicionamiento, comenzando en los campos de Kimberly y de ahí dirigiéndose al paraje conocido como los sifones, lugar donde tuvieron que emplearse al máximo para desarrollar las actividades encomendadas.

Conociendo ya a su primer rival de la competencia, el conjunto premier de los bicolores tiene programado su primer duelo oficial para el sábado 17 de agosto en Oaxtepec, casa de Sporting Canamy, por lo anterior, la escuadra que comanda el profesor Leoncio Huerta entró en una última etapa de preparación, donde el principal objetivo será darle volumen de juego al grupo y quedar listos para la competencia. En lo que corresponde a la tercera división, aún no se conocen los pormenores de su primer duelo, aunque se contempla que el inicio del campeonato será el viernes 6 de septiembre, esperando también la información oficial de la liga para la integración final del grupo dos, sector donde vienen compitiendo los bicolores desde hace tres años.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.