Académicos UGM alista plantel

Mary Chuy Rodríguez/ El Mundo de Orizaba

Como parte del intenso trabajo de pretemporada que están desarrollando de cara a la Temporada 2019-20 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), Académicos de la UGM Norte estuvo este fin de semana en Veracruz, donde se midió a Tiburones Rojos Sub 17.
El conjunto orizabeño, que por el momento trabaja de la mano del profesor Óscar Aguilar, logró sacar el triunfo en la casa de los escualos al imponerse por marcador de 2-0, en el campo del Centro de Alto Rendimiento, sumando de esta forma su tercer partido amistoso.
“Estamos cerrando nuestra tercera semana de trabajo, las dos primeras fueron de trabajo físico y a partir de esta empezamos a desarrollar partidos de preparación para enfocarnos en lo técnico, tenemos a jugadores novatos, que necesitan pulir muchos detalles así que estamos a tope queriendo llegar de la mejor forma”, explicó el estratega.
Su primer encuentro fue ante Tuzos Pachuca, posteriormente se midieron a Chileros de Xalapa y este fin de semana a tiburones sub-17 restándoles aún por delante tres encuentros más ya programados con Delfines UGM, Toluca así como Pachuca Hidalgo.
En la más reciente temporada, Académicos cerró la fase regular como sublíder del Grupo 2, consiguiendo llegar hasta la fase de dieciseisavos de final en la cual fueron eliminados por Cruz Azul Lagunas.

Rivales
Delfines UGM de Ciudad Mendoza, Toluca y Pachuca Hidalgo son los tres equipos que afrontará Académicos en los días siguientes como parte de su preparación.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.