Tigres Blancos Gestalt goleó 4 por 1 al equipo de Limoneros de Apatzingán

Tigres Blancos Gestalt goleó 4 por 1 al equipo de Limoneros de Apatzingán en el partido de la cuarta jornada del torneo Apertura 2016 de la Tercera División.

Comunicación Tigres Blancos Gestalt

Tigres Blancos Gestalt recibió en el Estadio Venustiano Carranza a la escuadra apatzinguense  de los Limoneros. El encuentro culminó con victoria para los felinos con un marcador de 4 goles por 1.

Desde los primeros minutos del encuentro, los locales se mostraban dominantes sobre el campo; sin embargo, Limoneros aprovecharon un descuido de los rayados para acercarse al área chica, y realizar un disparo que terminó en las manos del arquero Julián Nieto.

Tras varios intentos, Tigres Blancos abrieron el marcador con un disparo de Lorenzo Hernández que terminó en la red apatzinguense, al minuto 32. Manteniendo el 1-0 las escuadras se fueron al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, Limoneros empataron el partido luego de un tiro libre de media distancia. Treinta minutos más tarde, los felinos dieron la vuelta al marcador con anotación de Abner Silva.

A pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego, Carlos Andrade marcó el tercero para los del Gestalt al minuto 80. Y en menos de diez minutos, sellaron la victoria con un cuarto gol de Octavio Torres.

El director técnico de Tigres Blancos, Israel Contreras calificó el encuentro como sufrido, consideró que el primer tiempo se regaló: “no supimos definir y se nos complicó. Afortunadamente en el segundo tiempo pudimos hacer las anotaciones”.

Reafirmó que se debe reforzar el funcionamiento del equipo de cara al partido del viernes, en el que enfrentarán a Monarcas Zacapu.

Por su parte, Carlos Andrade, autor del tercer gol, aseguró que hay detalles en los cuales seguir trabajando pero se logró el resultado deseado. Añadió que se trata de un trabajo conjunto y que su gol se debió en gran medida al trabajo en equipo. Por último sugirió:

“Aquí debe haber confianza en nosotros mismos. Debemos trabajar más en equipo, porque se dieron varios detalles de jugadas individuales que pudimos hacer mejor en conjunto. Entonces debemos trabajar más en equipo y las cosas se nos irán dando. Tenemos un buen equipo” concluyó.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.