REBOCEROS CAE ANTE YURÉCUARO

Comunicación Reboceros de La Piedad

Este martes 23 de Julio, se llevó a cabo un amistoso en la Unidad Bicentenario entre las escuadras de Reboceros y Yurécuaro, ambos militantes en la Liga TDP MX. La victoria fue para la visita, quien con dos anotaciones, finiquitó el marcador, dejando también en ceros la portería que defendían.

El juego comenzó a las 3 de la tarde, con dos equipos que recientemente se conformaron; en el caso de Reboceros, se tiene una planilla base y a través de visorias se integraron más elementos, mientras que Yurécuaro, es totalmente nuevo en la versión de la Liga TDP.

Fueron dos tiempos de 45 minutos en los que hubo intensidad; mucha posesión de balón por parte de los locales.

Los goles cayeron, el primero, en un error por parte de la zaga piedadense, al dejar un rebote en el área chica que el guardameta no pudo detener. El segundo de la tarde, fue un disparo pasada la media cancha. Mencionar que este es el primer enfrentamiento en la era de Rincón al frente y que en lo consiguiente, habrá más amistosos, precisamente uno más con Deportivo Yurécuaro que recibirá a los piedadenses en su casa en los próximos días.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.