CIERRA TERCERA SEMANA DE PRETEMPORADA CAMPECHE FC PARA LA LIGA TDP

Comunicación Campeche FC

Con un partido amistoso ante los Lagartos de Palizada, concluyó Campeche FC su primera semana de pretemporada en forma, tras dos semanas previas de evaluación y adaptación, en el campo de la Muralla Kin-Há, aunque al final el resultado es lo de menos, pues es claro que califican los avances que tiene el equipo que está campaña de la Liga TDP, 2019-2020, será dirigido por José Eugenio Peregrina Ramírez.

FC cierra su primera semana oficial de pretemporada que deja un buen análisis basado en los objetivos del técnico, que es empezar a definir al plantel, sobre todo el cuadro titular para la temporada 2019-2020 de la Liga de la Tercera División Profesional, “el objetivo es que al cierre de cada semana se va a tener un poco de fútbol, ya sea un interescuadras o con algún equipo local, un partido para soltarlos un poco”, apunto el técnico Peregrina Ramírez, al término del entrenamiento. 

Tras concluir el partido , destacó que “me gustó mucho el primer grupo, hizo muy bien las cosas y obviamente le dimos oportunidad a todos los que tenemos aquí porque al final vamos a depurar y vamos dejar ya una base, al final de cuentas los partidos nos sirven para eso, para saber quien esta apto para estar en el equipo como el que no”.

Dijo que durante la semana que terminó con este partido, se tuvo un intenso trabajo físico y cerraron el viernes con trabajo de definición, es decir, trabajaron a la largo de una hora a la ofensiva, con alternativas en la delantera”.

Por ello “ya esta semana tendremos trabajo tanto físico como de fútbol, esta semana vamos a meter un poco más la pelota y ya ir formando el 11 titular de cara al inicio de la temporada para ir ya trabajando también el aspecto táctico. Vamos a trabajar con lo que tenemos, tenemos todos los puestos cubiernos y ahora viene el trabajo técnico-táctico”, apuntó Peregrina Ramírez.

Agregó que esta semana, trabajarán por la mañana a partir de las 07:30 horas los días lunes, miércoles y viernes, mientras que martes y jueves trabajarán a doble sesión, combinarán por la mañana trabajo físico y de fútbol y por la tarde irán al gimnasio para ejercicios de fuerza. En las acciones del partido, este se realizó en tres tiempos, dos de 30 minutos y uno de 20, en el que vieron actividad todos los jugadores que están entrenando bajo las ordenes de José Eugenio Peregrina, desde tres semanas. Al final, se dio un empate a tres goles

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.