ALBINEGROS PRACTICAMENTE CON EQUIPOS COMPLETOS A MUY POCO DE ARRANCAR COMPETENCIA

  • Otros dos encuentros de preparación en esta semana para los bicolores.
  • También el conjunto de la tercera división tendrá actividad de pretemporada.

Comunicación Albinegros de Orizaba

A tres semana de arrancar la competencia oficial y luego de obtener el pasado sábado un triunfo más en sus juegos de preparación, el conjunto premier de los albinegros de Orizaba está prácticamente completo de cara al proceso de registros federativos.

Manteniendo a tope los trabajos, para esta semana los orizabeños tienen programados un par de encuentros de preparación, comenzando el miércoles ante el conjunto de Puebla SAI de la liga TDP, y el sábado en el estadio esfuerzo obrero de Ciudad Mendoza se medirán ante la selección de ese municipio.

Por su parte, el representativo bicolor de la Liga TDP también tiene calendarizada actividad futbolística para esta semana, visitando el miércoles en Nogales a los delfines de la UGM, además de tener prácticamente cerrado un duelo más para el día sábado.

Esta mañana arrancando con el vigésimo noveno día de pretemporada, los dos equipos se dieron cita en los campos de Kimberly, donde una vez más trabajando de manera coordinada se efectuaron diversas dinámicas de carácter físico, donde una vez más se pudo comprobar el avance que en este tenor han logrado a lo largo de estas semanas.

Con el inicio de ambos certámenes a la vista, el conjunto de la liga premier está prácticamente completo y en medio del proceso federativo de registros, por lo que se tiene planeado al igual que cada año, sortear de ese proceso de manera satisfactoria en tiempo y forma.

Por su parte, la escuadra de la tercera división tendrá todavía tres semanas más que el equipo premier para definir a su plantilla, sin embargo, el profesor César Mayoral ha sido muy meticuloso en ese aspecto y a estas alturas ya tiene en un 90 por ciento definido al grupo que competirá por Orizaba en la Liga TDP. Alternando jornadas a sesiones sencillas y dobles, los bicolores ponen manos a la obra en el inicio de la recta final de una ardua pretemporada, misma que hasta ahora ha sido muy positiva y permite vislumbrar la posibilidad de realizar un muy buen arranque de torneo

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.