Dragones amplía el tiempo de vida

La Liga TDP le da una semana más para cumplir con el cuaderno de cargos para poder jugar.

Mauricio Valencia – Tabasco HOY

Dragones de Tabasco tendrá otra semana de vida, la Liga TDP le otorgó un permiso especial de siete días donde la directiva tendrá que poner en orden todos los documentos que le piden incluso el registro del logo y el nombre ante el IMPI pero en caso de no cumplir con esta medida entonces no podrá competir el siguiente torneo.

El tiempo apremia para el equipo “Echa Fuego” pues apenas el miércoles lograron el permiso del Instituto del Deporte para poder tener el campo de juego pero le quedan varios pendientes por terminar a Martín Salas, directivo del equipo que se mantiene trabajando para lograr cumplir con el cuaderno de cargos.

Más que las deudas económicas, el equipo igual tiene que cubrir con una fianza por una temporada y media lo que ha complicado el panorama, sin embargo los esfuerzo no se quedan atrás y se busca a toda forma cumplir con este y otros requisitos más.

Dragones de Tabasco es el equipo con más años dentro de la Liga TDP, antes Tercera División, pero no ha logrado concretar un proyecto deportivo que le permita ser sustentable y ahora sufre por sacar adelante este proyecto.

Por ahora el conjunto se mantiene entrenando por las tardes en las canchas del Carrizal donde tienen su casa desde hace varios años, aún no tienen entrenador ni cuerpo técnico y es el mismo Martín Salas quien se encuentra entrenando al equipo.

Pendientes 
Registro de logo ante el IMPI
Cuaderno de cargos 
Fianza por año y medio
Pago de inscripción 
Adeudos pendientes de la última temporada

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.