Cierra Corsarios segunda semana de pretemporada

El Sur de Campeche

Va creciendo la carga de trabajo físico para los jóvenes que buscan un lugar en el club Los Corsarios de Campeche, que se acerca al fin de la segunda de trabajo de preparación, por ello el ritmo del acondicionamiento físico crece de cara a entrar a la fase futbolística de la pretemporada, rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Liga de Tercera División Profesional (LTD).

Corsarios de Campeche desarrolló la preparación en la presente semana con una serie de trabajos físicos en espera de concretar  un segundo duelo amistoso ante un representativo del municipio de Calakmul, en el Estadio Universitario u otro inmueble.

Ayer la jornada se tuvo que trasladar a Ciudad Concordia, debido a que el Estadio Universitario fue cerrado al uso común tras la fuerte lluvia que azotó la ciudad el miércoles durante toda la tarde y casi hasta la medianoche.

En esta segunda semana de trabajo físico sirvió para confirmar varias de las primeras conclusiones, a las que llego el cuerpo técnico de este equipo encabezado por Ulrich Peter Kowalczyk, sobre todo con la continuidad de los elementos de nuevo ingreso.

Al finalizar la primera semana de trabajo, disputaron un duelo amistoso ante un equipo del municipio de Palizada y dejó al descubierto el futuro de algunos de estos elementos con un primer recorte y ahora, para esta segunda semana, en espera de un compromiso ante un equipo de Calakmul, realizan un segundo recorte de elementos, respetando la línea de trabajo, en relación al número de jugadores que darán de alta, implementada desde hace cuatro torneos, los cuales no rebasan la cifra de 23 elementos.

Para esta ocasión, la intención es no excederse en esta cifra y toda hace suponer que se cuenta ya con una lista preliminar de jugadores para entrar a una tercera semana de trabajo físico, pero ahora combinado con fútbol para empezar a figurar los primeros bosquejos tácticos de Corsarios para la campaña 2019-2020.

La idea, de acuerdo con el cuerpo técnico, es contar lo más pronto esta lista de 23 jugadores para analizar si requieren de alguna incorporación más que venga a reforzar este plantel de fútbol, que en las dos últimas campañas se han quedado fuera de liguillas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.