Inicia su pretemporada Felinos 48

Redacción / TVT

Felinos 48 está entrenando intensamente de cara a la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP, en la que pretenden ser protagonistas tal como lo hicieron en la campaña anterior, en la que calificaron a la liguilla.

Luis Ocaña Brindis timonel de la escuadra, que es integrada en su mayoría por futbolistas tabasqueños y que juegan como locales en el estadio Sergio Lira Gallardo de Reforma, Chiapas, afirmó que están redoblando esfuerzos todos los días para que en septiembre, cuando aparentemente inicie el certamen, den mucho dé que hablar.

Actualmente están practicando a doble sesión, por las mañanas viajan a Teapa para hacer trabajo de montaña y por la tarde se concentran en Acachapan y Colmena para hacer actividades técnicas y tácticas.

Pretenden realizar partidos de preparación en dos semanas ante una escuadra de Palenque, Chiapas, así como la tercera división de Tuxtla Gutiérrez y esperan concretar un duelo ante la segunda división de Cafetaleros.

La próxima semana pretenden trabajar en gimnasio por la mañana y por la tarde en cancha, Luis Ocaña admitió que tienen jugadores nuevos pero que tienen gran calidad, asegurando que van a hacer una plantilla competitiva.  

Cabe señalar que, están planificando la celebración de los 15 años de la franquicia y esperan hacer un evento a mediados de agosto, en el que se protagonice un duelo ante ex profesionales y quizás con la visita del ariete de Cárdenas y Seleccionado Nacional, Jesús Gallardo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.