Bravos de Nuevo Laredo mantiene paso perfecto en partidos de preparación

Bravos de Nuevo Laredo mantiene paso perfecto en partidos de preparación, ahora la vencer 4-0 al Atlético Allende de Piedras Negras.

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

Nvo. Laredo.- Luego de disputar su primer encuentro de preparación ante Cienega de Flores y llevarse la victoria 5 por 3.
Los comandados por Luis Ángel Garcia, recibían ahora en “El Coloso” al conjunto Nigropetense.
Sería hasta la primera media hora de juego, en dónde se festejaría el gol; La Tribu pegaba primero luego de que Patricio Hernández llegará desde el borde del área para nadamas colocar el esférico hasta el fondo de la red.
Antes de finalización del primer lapso, Nilson Dávila aumentaba los cartones para poner el 2-0 al min 44.
Regresando para la parte complementaria, nuevamente los Bravos anotarían; ahora el 3ro de la tarde por obra de Mariano Meza al min 57.
Dos minutos después Ricardo Betancourt pondría el 4to y definitivo al 59’. Para asistir cerrar el encuentro amistoso llevado en la ciudad de Nuevo Laredo.

El próximo 3er compromiso que tendrá La Tribu de Luis Angel Garcia, será para el próximo Miércoles 7 de Agosto. En donde en calidad de local recibirán en el estadio de la UDBJ, al conjunto de Frontera FC, de la ciudad de Río Bravos, Tamps.

En celebración del 15 Aniversario del Club Bravos de Nuevo Laredo, utilizará un escudo conmemorativo a la fecha. La institución formada en el año 2004 por un grupo de empresarios Neolaredenses, cuya única finalidad fué de la de fomentar el deporte en la ciudad fronteriza, así como la de poder lograr una sinergia deportiva en la localidad de alto rendimiento a nivel deportivo

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.