Loros tendrá equipo en la Tercera División

Gloria Sierra/El Comentario

A un mes del arranque de la temporada 2019-2020 del futbol de la Tercera División Profesional, Loros de la Universidad de Colima prepara un nuevo equipo para esa división formativa, el cual estará dirigido por Milton Rebolledo Acosta.

Al respecto, el también exjugador de los emplumados comentó que la Federación Mexicana de Futbol informó que el arranque de la temporada será en la primera semana de septiembre. Por ello, destacó que Loros ya se encuentra trabajando con un plantel de colimenses, que abarca la categoría del año 2000 al 2004, es decir, entre los 15 y 19 años.

Rebolledo Acosta señaló que los trabajos para conformar el equipo que participará en la Tercera División iniciaron desde que el primer equipo obtuvo oficialmente el boleto en la Liga de Plata, pues es parte de los requisitos que contempla la FMF para la participación de los emplumados en el Ascenso MX.

En cuanto al cuerpo técnico, el director emplumado de la TDP dijo que le acompañarán como auxiliar Rafael Campusano Velázquez, como preparador físico, Juan Carlos Vázquez Guerrero, y aún están por llegar más integrantes, pero ya se trabaja con el objetivo de tener un equipo competitivo.

En cuanto al cargo que asumió Milton Rebolledo como director técnico, expresó su agradecimiento a la directiva del Club Loros que encabeza Jimmy Goldsmith, por la confianza de poder dirigir un equipo de Tercera División, el cual es formativo y desde donde, en un futuro cercano, esos jugadores puedan tener una oportunidad en la plantilla que milita en el Ascenso MX, pues señaló que desde su perspectiva se trabajará para impulsarlos y lograr que emigren a otras divisiones, aunque tendrán también la posibilidad de reforzar al primer equipo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.