REBOCEROS PRESENTÓ PLANTEL Y ASISTIÓ A MISA

Comunicación Reboceros de La Piedad

La noche de este jueves 08 de Agosto del año en curso en punto de las 19:00 hrs, se ofició para Reboceros de La Piedad una misa llevada a cabo en el Santuario Diocesano del Señor de La Piedad dentro de las festividades del XLII Quincenario Eucarístico Mariano.

A esta ceremonia se dieron cita Directivos, Administrativos, Cuerpo Técnico y Jugadores de los planteles de Tercera División y Liga Premier, así como los integrantes del CFR, además de algunos aficionados en general, encabezados por la porra oficial y haciendo de éste un evento fluido en cuanto asistencia.

Mencionar que para esta misa presidida por el sacerdote Rubén Sevilla Rodríguez, los michoacanos se presentaron como invitados especiales.

Durante la misa, todos y cada uno de los integrantes del plantel participaron en la liturgia y ofrendas, otros en peticiones, unos más en la colecta de limosna.

En la homilía que el mismo sacerdote hacía, pedía por quienes forman el Club; todos muy atentos, escuchaban las palabras del padre Sevilla.

Para los jugadores piedadenses, realizar ésta actividad ya es tradicional y reconocida por la región y ahora, se tornaba con un toque más especial ya que se engalanaba por el marco de las festividades de la Virgen María y sobre todo, por la inclusión del plantel de la Tercera División y Fuerzas Básicas.

Para culminar dicha ceremonia, el Padre Sevilla dio la bendición al equipo con el Santísimo Sacramento y pidió a los integrantes.

Fue así como se llevó a cabo esta celebración de acción de gracias en honor de Reboceros de La Piedad. El Club entero, agradece infinitamente las atenciones que se brindaron antes, durante y después de la concelebración.

PREVIO A LA CEREMONIA

El sacerdote recibió a todos los participantes, no sólo a quienes llevaban las ofrendas correspondientes.

Luego de esto, la explanada del Teatro del Pueblo del centro Histórico, estaba esperando a que los integrantes del Club aparecieran.

Pasadas las 8 de la noche, la fiesta comenzó y por fin, Reboceros de La Piedad presentó de manera oficial a los jugadores que estarán portando los colores azul y amarillo en este Apertura 2019 así como la nueva piel confeccionada por Silver. El evento estuvo acompañado también, por diversos regalos de patrocinadores.

En el escenario, el conductor Marco Alfredo Cano, motivaba a la gente a participar y ganar distintos premios.

La tarde noche estuvo también envuelta con la presencia de la Banda Cherrysona, quien amenizó antes de iniciar y al término de la presentación.

Sin duda, el platillo fuerte eran los planteles y sí, se dio paso a la presentación, primero, del grupo de la Liga Premier. Ellos fueron mencionados y al mismo tiempo, iban subiendo al escenario; fueron aplaudidos por los asistentes: aparecieron los porteros, siguieron más jugadores con la indumentaria de juego local, visita y alternativo, todos modelando los tres ejemplares y haciendo su pasarela. Luego se mencionó al Cuerpo Técnico.

Después, arribaron los integrantes de la Liga TDP; se manejó tal cual el plantel anterior solo que estos portaron una playera amarilla con destello azul (entrenamiento). Cerraron el desfile todos los jugadores del Centro de Formación Reboceros con sus respectivos entrenadores. Una vez terminada la presentación, la foto oficial de la misma se tomó a las afueras del Templo del Señor de La Piedad, mientras la banda ponía a bailar a los asistentes.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.