ATLÉTICO VALLADOLID IMPONE SU LOCALIA

En duelo celebrado en el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana, Atlético Valladolid derrotó 3 – 1 a Monarcas Zacapu para sumar su cuarto triunfo consecutivo y colocarse en lo más alto del Grupo VIII de la Tercera División Profesional.

Las acciones se realizaron ante unas 600 personas que se dieron cita en el inmueble de la colonia Eréndira y que fueron testigos de las anotaciones de Hamblet Gaona y José Luis Olvera por parte del equipo local, así como del golazo del equipo visitante realizado por José Ceja.

A diferencia del partido de presentación en casa ante Aguacateros de Uruapan de la jornada 2, esta tarde los jugadores de ‘Las Panteras’ salieron sin nervios, sin miedo escénico y lograron apoderarse del dominio de las acciones desde el encuentro, aunque sin jugadas de peligro hasta pasado el minuto 20.

Fue al 25’ cuando llegó la anotación de Hamblet Gaona, goleador del equipo con cuatro dianas en lo que va del torneo. Gaona estuvo atento en el área para aprovechar un balón muerto luego de varios rebotes y definir para colocar el gol de la quiniela.

Apenas cuatro minutos después, en una jugada de táctica fija, el zaguero central José Luis Olvera, se incorporó al ataque, para también, después de varios rebotes, definir ante la salida del portero rival.

Para el complemento, Monarcas Zacapu se acercó con un golazo de José Ceja, quien le pegó desde afuera del área para clavarla al ángulo superior izquierdo de Kefren Avilés, quien se convirtió en figura al tapar un mano a mano del enemigo que por poco termina en el empate.

Ya en el último minuto, Óscar Jaciel Chávez, volante de contención, se agregó al ataque para poner cifras definitivas.

Con este resultado, Atlético Valladolid llega a 12 unidades tras cuatro jornadas celebradas para colocarse como primer lugar del Grupo VIII de la Tercera División Profesional.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *