BRAVOS DE NUEVO LAREDO VISITARÁ A JAGUARES, EN PARTIDO DE PREPARACIÓN

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

Después de igualar a 1 ante »Las Liebres» de Río Bravo, en el 3er compromiso de preparación del conjunto Bravo; ahora los comandados por Luis Ángel García visitarán tierras Regiomontanas para disputar uno de los últimos encuentros de cara a la próxima temporada de la Liga TDP MX 2019-2020.
La cita para este compromiso será para el próximo Sábado 17 de Agosto, en punto de las 4:00 de la tarde; teniendo como sede la Unidad Deportiva Oriente, casa de »Los Jaguares» de San Nicolás. 
Con una plantilla base de jugadores con experiencia en el circuito de la 3ra división, y el seguimiento de las nuevas caras de jugadores; surgidos de las fuerzas básicas de »La Tribu»; con paso firme en su estructuración, esto para su debut que está a la vuelta de la esquina. Aún por confirmar, el calendario para la siguiente temporada que se estará llevando a cabo la primer semana del mes de Septiembre.

El Club Bravos de Nuevo Laredo agradece el apoyo y difusión de los distintos medios de comunicación que a apoyado el deporte local de la ciudad de Nuevo Laredo en estos últimos años; comité directivo y cuerpo técnico siguen trabajando de la mano para buscar los mismos objetivos;  que la juventud Neolaredense busque oportunidades más allá de la división en la que milita. Transcendiendo no solo en lo deportivo, sino a nivel personal, inculcando los valores día con día. 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.