Este fin se juega la primera Copa Mazorqueros

*Participarán Chivas, Leones Negros, Tecos y Mazorqueros de Zapotlán

La Voz del Sur de Jalisco

CIUDAD GUZMÁN, JAL., (ES).- Con muchas caras nuevas en el plantel, los pupilos del profesor Fernando Guijarro terminaron su pretemporada en las playas de Manzanillo y de inmediato disputaron su primer partido contra el Cihuatlán, ante quien perdieron por la mínima diferencia.

Mazorqueros iniciará esta temporada de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) el 6 de septiembre con un cuadro muy joven, con el fin de que participen durante varios torneos.

En vísperas del arranque de la liga, la escuadra busca darle a la afición zapotlense un regalo de pretemporada; están programando para este fin de semana un cuadrangular profesional con varios de los equipos más fuertes que tienen los grupos 10 y 11.

Para ello extendieron la invitación a los equipos Tecos, Leones Negros y Chivas Rayadas del Guadalajara. Ellos estarán disputando la primera Copa Mazorqueros.

Sin duda 4 buenos encuentros que la fanaticada y seguidores de Mazorqueros disfrutarán el sábado 17 y domingo 18 a partir de las 4:00 de la tarde en el majestuoso Estadio Santa Rosa.

En la jornada dominical, los ganadores van por la copa y perdedores pelearán el tercer lugar.

En este cuadrangular Mazorqueros presentará a su plantel oficial, el cual estará encarando el próximo Torneo de Apertura de la TDP. Hay que recordar que la temporada pasada los zapotlenses llegaron hasta semifinales.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.