REBOCEROS GANA A ZAMORA

Comunicación Reboceros de La Piedad

Ésta tarde, en la cancha de Zaragoza de La Piedad, Reboceros de La Piedad se impuso ante Zamora por 2 a 1; los goles piedadenses fueron por parte de Cristhoper Rodríguez (2) y por la visita Jesús Ramírez.

Un duelo que, a pesar de ser de preparación, fue intenso desde los primeros minutos, teniendo como protagonistas a los dirigidos por Marco Rincón quien en su faceta como técnico, logró vencerlos.

El primer tiempo, estuvo un poco cargado en favor de los zamoranos, quienes aprovecharon el descuido de la zaga piedadense para lograr mover las redes a escasos 28 minutos de juego.

Aun y con el marcador en contra, los de casa peleaban cada balón pero no lograban concretar jugadas.

Para el complemento, los ajustes se hicieron presentes y Reboceros mostró una cara distinta, generaban peligro por las bandas sobre todo por la derecha y si, lograron emparejar los cartones gracias a los botines de Cristhoper Rodríguez.

Posterior a esto, La Piedad tuvo algunas llegadas, la parte media estaba completamente estabilizada y era imposible que Zamora avanzara a las redes resguardadas por Miguel Piñeiro.

Tras la insistencia de querer anotar por segunda ocasión, lo consiguieron, de nueva cuenta por conducto del “Cuate” quien por la banda derecha desbordó y en un tiro razo, venció al guardameta colocando el esférico entre sus pies. Fue así como Rincón y su grupo de jugadores, obtuvieron un buen resultado ante un equipo aguerrido. La semana entrante se jugarán dos amistosos más, con sede por definir.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.