Bravos iguala a 2 ante San Nicolás

“La Tribu” empata 2-2 ante San Nicolás; esto en su 4to partido de preparación. 

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo
 San Nicolás de los Garza, NL.- En Tierras Regiomontanas, La Tribu de Luis Ángel Garcia hacía rodar nuevamente el balón; Su 4to compromiso, disputado en el Club Jaguares de San Nicolás FC. Esto de cara a su camino a la próxima temporada, 2019-2020.
 Muy temprano en el encuentro, los locales se adelantarían en el marcador, mediante los 11 pasos; ya que un jugador de su conjunto local fuera derribado dentro del área, en la jugada anterior del castigo penal. 1 a 0 se ponían los cartones a los 10 minutos del partido.
Pero un minuto más tarde vendría la reacción de “La Bravura” Carlos Escalante ganaba la marca entre la linea, defensiva; para definir cara a cara con el arquero. El encuentro se empataba 1 a 1. El encuentro seguiría cosechando goles; no sería hasta el min 31’ en donde Mariano Meza, entraría solo al área de los Jaguares para solamente burlar al arquero y definir a puerta vacía. 2 por 1 sería el marcador al medio tiempo.
 Para la parte complementaria los locales bañarían con un balde de agua fría a la Tribu ya que al minuto de juego armarían la jugada de vestidor; al 46’ se empatarían los cartones después de un tiro desde fuera del área. Con el gol solitario en el segundo tiempo, se cerraría el encuentro; un empate a 2 en el 4to partido de preparación del conjunto dirigido por Luis Ángel Garcia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.