SE VIENE UN AMISTOSO MÁS PARA LA TERCERA DE LA PIEDAD

Reboceros de La Piedad, representante de la Liga TDP MX, jugará un duelo más de preparación ante su similar Ayense, que se llevará a cabo en el Juan N. López el próximo miércoles 21 de Agosto del año en curso a las 16:00 hrs.

Mencionar que este compromiso tendrá dos vertientes, una en la que los michoacanos recibirán en casa a los jaliscienses y otra, donde se pagará la visita, que se jugará el sábado 24 de Agosto en la cancha del “Chino Rivas” a las 5 de la tarde.

Con este juego de preparación, serán dos los que se han llevada a cabo de manera formal (Zamora y Ayense) y una vez que ya está prácticamente estructurado el plantel que dirige Marco Rincón.

Actualmente, la planilla piedadense se ha conformado con elementos de calidad y que portan con orgullo los colores azul y amarillo.

Conforme avanzan los días, se acerca el inicio de la temporada (Septiembre próximo) en la Liga TDP MX, por este motivo, Reboceros de La Piedad quiere trabajar de buena manera los amistosos y así, tener un buen parámetro de lo que podrían hacer en los duelos oficiales. La Pretemporada continúa viento en popa y en puerta estarán algunos partidos más que servirán de ensayo; se espera la confirmación de ellos, mismos que daremos a conocer en cuanto todos los detalles estén listos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.