A LA PAR

La tarde de este miércoles 21 de Agosto, el conjunto dirigido por Marco Rincón, llevó a cabo un amistoso más dentro de la pretemporada rebocera; el marcador quedó igualado a dos tantos con anotaciones de Carlos Macías y Favio Pérez por parte de Ayense; Ulises Marín y Alan Echeverría para Reboceros. 

El duelo se llevó a cabo en el Juan N. López, casa de los michoacanos que tuvieron un primer bueno, con muchas llegadas pero sin anotaciones. Caso contrario de Ayense, quien en pocas oportunidades generaba peligro. 

En las escasas que tuvo el rival, logró mover las redes que Miguel Piñeyro defiende, así, se ponía el 0-1 en favor de los jaliscienses gracias a Carlos Macías. 

Al descanso del medio tiempo, los cartones iban con la mínima diferencia para la visita. En el arranque del complemento, Reboceros apretaba pero seguía sin conseguir goles. 

Con el ingreso de algunos elementos como cambios, el cuadro piedadense mostró una mejor cara y consiguió emparejar el marcador, gracias a los pies de Ulises Marín. 

Ya con el 1-1, el duelo se puso un tanto más intenso; mencionar que ambos cuadros se quedaron con diez elementos debido a que el central, expulsó al guardameta rival y a César “Tachi” López de La Piedad. 

Luego, vino un descuido de la zaga local que les costó la anotación del 2 a 1, por conducto de Favio Pérez. 

Ya en el tiempo agregado, apareció la pena máxima en favor de Reboceros; Alan Echeverría cobró de excelente manera el tiro e igualó el marcador. 

Fue así, como este compromiso quedó empatado a dos goles; la vuelta, se jugará en Ayotlán el próximo sábado 24 de Agosto a las 5 de la tarde en el estadio Chino Rivas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.