Bravos visitará a Rayados de Monterrey

“Bravos de Nuevo Laredo disputará su 5to partido de preparación ante Rayados».

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

 Nuevo Laredo, Tamps.- Luego de igualar a 2 tantos, el pasado fin de semana ante el conjunto de San Nicolás de los Garza.
Ahora, se aproxima un nuevo compromiso para la escuadra Brava, en su pretemporada; Tendiendo como nuevo rival a la Pandilla de los Rayados de Monterrey, esto en el 5to duelo de preparación por los dirigidos por Luis ángel García.
El próximo Sábado 24 de Agosto los Neolaredenses visitarán las instalaciones de »El Barrial» para disputar el encuentro ante un selectivo de fuerzas básicas sub 17 y sub 20 de la institución Rayada; compromiso que se llevará a cabo en punto de las 10 de la mañana.
Con 2 victorias y 2 empates; son las cifrasen lo que va de sus 4 partidos, »La Tribu» sigue con su camino de cara a la próxima temporada que prácticamente está a  la vuelta de la esquina; recordando el inicio del torneo de la Liga TDP MX, en los días 6,7,8 de Septiembre.
Jugadores en su mayoría categorías 2003-2004 surgidos de las fuerzas básicas del club Bravos son la base de la actual plantilla del DT García, acompañados con la experiencia de jugadores 2000’s. La institución Neolaredense; sigue apostando a la nueva juventud, para seguir continuando el proceso futbolista a temprana edad.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.