Sostiene Atlético Cuernavaca partidos amistosos

En el cierre de la pretemporada de la Liga TDP

Por Enrique Vázquez Malpica

El equipo de Atlético Cuernavaca ahora sostendrá dos partidos ya en el cierre de la pretemporada y es que el profesor Antonio Lara, “el Teco”, Director técnico del equipo morelense, busca que su equipo llegue en forma y también definir a su once inicial y las variantes que podría utilizar.

Los dos partidos que sostendrá uno ante Alacranes de Puente de Ixtla el viernes 23 de agosto y otro el martes 27 de agosto ante Club Atlético Zacatepec de la tercera división. Dos juegos que servirán para observar el trabajo de la pretemporada y estar a punto el equipo.

El próximo lunes será la presentación oficial del Atlético Cuernavaca, el lugar y hora por confirmarse estos días, ahí se conocerá al plantel que conformará al equipo y la nueva piel del equipo morelense para el Apertura 2019 en la LIGA TDP.

Destacó que llegaron ex jugadores de Zacatepec Selva Cañera al equipo, Mario Huerta y Osmar Martínez, jugadores que le podrán aportar al ataque del equipo del Atlético Cuernavaca, ya que en los cañeros no lo hicieron mal y serán una opción para el profesor Antonio Lara, “el Teco”, Director Técnico del equipo morelense.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.