Inicio victorioso

Por Benjamín Zarco / Tercera MX

Pachuca, Hidalgo a 16 de septiembre de 2019.- Comienza el largo camino en la Liga TDP, diversos clubes buscan el mismo objetivo que es el tan ansiado ascenso a la Liga Premier. El circuito para el Club Hidalguense en el Grupo VII inició en su cancha ante un CEFOR Cuauhtémoc Blanco que quiere pelear los primeros puestos del certamen.

Los dirigidos por Diego Ángel demostraron gran disciplina, poniendo en orden desde la defensa hasta la ofensiva, acciones que le permitieron a Joshua Santana probar suerte al 38’ y poner en ventaja a la localia. El encuentro continuo y ahora, con una reacción algo agresiva por parte de los poblanos, mismos que obtuvieron su recompensa al 45’, cuando Xavier Alvarado disparará de manera certera y pusiera el marcador 1-1 antes de ir al descanso.

La segunda parte fue de dominio local, desde el reinicio del encuentro Usiel Robles al 46’, ponía el 2-1 en el marcador y poco a poco, se hacían del control del balo… El cotejo prosiguió con un intento de reaccionar por parte de la visita, pero infortunio al 66’, una descolgada por parte de Moisés Sánchez dejo sin oportunidad al arquero visitante y colocó el 3-1 final.

Con este marcador, Club Hidalguense buscaran tener una temporada similar a la vivida en el 2016 donde lograron llegar a los 90 puntos y ahora, de la mano de Diego Ángel no querrán quedarse atrás. Por su cuenta, los de CEFOR C. Blanco trabajaran para no caer en un bache que les pueda ocasionar el iniciar con el pie izquierdo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.