Cocodrilos da la primer mordida

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 16 de septiembre de 2019.- La primera fecha de la Liga TDP por parte del Grupo VIII nos llevo a la cancha del Club Pacifico, donde uno de los equipos a seguir por lo hecho en temporadas pasada, Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas le dio la bienvenida a uno de los “benjamines” de la nueva temporada, Club Deportivo Yurécuaro.

El encuentro demostró ser de ida y vuelta desde un inicio, pues el cuadro visitante repelo de manera adecuada los embates de los reptilianos y al 09’, entre serie de rebotes dentro del área de los locales, Jesús Rodríguez disparo de volea y marco el 0-1 del partido a favor de Yurécuaro. Después de recibir el tanto, los dirigidos por Ceballos buscaron redimir el camino y ejercieron una presión alta. Dicha presión les funciono y al 16’, Baruc Ochoa recepcionó con el pecho un centro desde la banda derecha y con el pie diestro, puso el 1-1 momentáneo.

Poco a poco la intensidad fue creciendo, tanto los roces entre jugadores, así como el ritmo de juego propuesto por los porteños, situación que derivo en el tanto de Luis Arellano al 37’, después que un disparo propiciara una serie de rebotes en los linderos del área de los visitantes y el antes mencionado, disparara de pierna izquierda y dejara sin reacción al arquero de los rojiblancos y pusiera el 2-1.

Para la parte complementaria las acciones seguían con la misma intensidad, mas sin embargo el marcador no se movió, dejando el 2-1 a favor de los de la costa michoacana que sumando sus primeras tres unidades en el certamen y buscara trabajar para afinar los detalles de cara a la segunda fecha. Mientras que Yurécuaro, también buscara tener mejores resultados en este inicio de Temporada 2019-2020.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.