El Tigre se impuso al Lobo

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santiago de Querétaro, Querétaro a 16 de septiembre de 2019.- Regresa las acciones de la tan ansiada Liga TDP (Tercera División Profesional) y con ello, los clubes comienzan el arduo trabajo con una sola intensión, el llegar a la final y lograr un soñado ascenso. Desde la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario, la revelación de la temporada pasada, Lobos ITECA le hizo los honores a Tigres Blancos.

Un duelo que fue muy peleado desde el pitazo inicial, donde los queretanos se fueron con todo en busca de ponerse al frente del marcador desde el primer minuto, sin embargo, la defensa moreliana se comporto de una manera muy ordenada durante los primeros 40 minutos. Cuando el encuentro se cerraba aún más al 41’, el cuadro licántropo se puso en ventaja aprovechando un error en la defensiva que permitió a Ignacio de María golpear de pierna izquierda y cruzar el esférico para el 1-0.

La parte complementaria cambio un poco el ritmo, después que los dirigidos por Francisco Javier Gómez propusieron un encuentro aun mas ofensivo que lo visto en el primer lapso y al 70’, la presión ejercida les dio una recompensa, cuando Pablo Villavicencio busco mandar un centro y clareará al arquero local colocando el 1-1. Cuando el encuentro llegaba a su fin, los michoacanos buscaron ir en busca del tanto de la victoria y tras un centro largo, Miguel Ramos se anticipo ante la salida del portero queretano y puso el tanto que le dio la victoria de 1-2 a favor de los morelianos.

De esta manera, Lobos ITECA inicia su travesía con el pie izquierdo y buscara redimir la situación lo antes posible. Por otra parte, Tigres Blancos se lleva la alegría de los tres puntos a Morelia y seguirán trabajando por seguir con una buena racha en este inicio de Temporada.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.