BRAVOS DE NUEVO LAREDO SUMA SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO

CON MARCADOR DE 2-0 »LA TRIBU» VENCE COMO LOCAL, A GAVILANES FC DE MATAMOROS.

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAMPS.- El día Sábado por la tarde dió inicio a una edición más del torneo de la Liga TDP MX en la frontera. En donde se midieron en el estadio de la U. Dptva. Benito Juárez; ambos conjuntos fronterizos en representación de Tamaulipas en el certamen.
»Los Gavilanes» tomarían poder de esférico al comienzo del primer lapso, pero no sería después de la media hora de juego, en donde, mediante un contra golpe; dejaría mal parada la defensa Matamorense. Ricardo Rodriguez desbordaría hasta linea de fondo y con un pase cruzado, dejaba en bandeja de plata a Mariano Meza, que colocaba el balón lejos de las manos del arquero; El conjunto Bravo abriría el marcador al 32′.
Los visitantes tendrían destellos de jugadas ofensivas, pero carecían de definición en la última zona. 1-0 sería el marcador al medio tiempo.

Se reanudaban las acciones en »el coloso de la Chimalopopoca»; en la parte complementaría el dominio sería, ahora, para los Bravos. Mismos que no desaprovecharían la superioridad en la cancha; al 57′ nuevamente Ricardo Rodriguez repetiría la dosis ante la defensa visitante; con pase »de vida» llegaría el esférico para Mariano Meza; para nadamas empujarlo en el área chica. Ambos jugadores con doblete’s de asistencia y anotación. Cerrarían el encuentro con las primeras tres unidades en el torneo.

Para este cotejo, el equipo Neolarendense alineó en el encuentro a 6 debutantes: Uzi Díaz, Juan Rivas, Julio Martinez, Angel Leyva, Cristian Rodriguez y Brandon Carrizales.

La próxima jornada número 2. Los comandados por Luis Ángel García visitarán al conjunto de Orgullo Surtam; equipo de la ciudad de Tampico que para este nuevo torneo, contarán con nueva sede, ahora en Ciudad Madero. Y que el fin de semana goleó 4 goles por 1 a Frontera FC, en Río Bravo, Tamps. 
La cita será para este Domingo 22 de Septiembre a las 11hrs en la Unidad Deportiva Madero. (Clásico del Norte y Sur de Tamaulipas).

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.