Segunda caída

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Celaya, Guanajuato a 22 de septiembre de 2019.- Lobos ITECA busca redimir la caída sufrida en su cancha ante Tigres Blancos Gestalt en el duelo de la primera fecha, ahora en el inicio de la segunda jornada le toco visitar la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés para encararse ante Celaya FC, que llegaron con la intención de sumar de tres unidades ante su gente y así seguir con pie firme su inicio de la Liga TDP.

El encuentro se torno gris para los queretanos desde el minuto uno, pues cuando recién se acomodaban sus defensivos, la primera jugada por los guanajuatenses provoco un centro desde la banda derecha, misma que Jair Pérez concreto con un cabezazo que dejo sin oportunidad a Juan Araiza y daba un súbito golpe a los de Nicolas Trejo.

Lobos intento reaccionar inmediatamente, para su mala fortuna la defensiva de Toros se portó de gran forma para evitar todo intento de incorporación de la ofensiva licántropa. El tiempo transcurría y el marcador no parecía cambiar a pesar de la persistencia que crecía por la visita y sin mas preámbulos el cotejo llego a su fin con el marcador favorable (1-0) para los Toros de Celaya.

Con esta caída, el inicio de la nueva temporada de Lobos ITECA resulta compleja pues no logra sumar unidades y deja un sabor amargo a lo visto en el debut el año pasado, donde su buen rendimiento lo llevo hasta la fase de eliminación directa y dejaba un sabor dulce para este nevo certamen.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.