4D MORELIA IGUALO CON COCODRILOS FC

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Morelia, Michoacán a 22 de septiembre de 2019.- El inicio de la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP sigue en curso y la fecha dos llego con el amplio dictamen de ofrecer encuentros muy llamativos, misma que nos llevó a la capital de Michoacán, donde desde la cancha del mítico Estadio Venustiano Carranza, Tigres Blancos Gestalt le hizo los honores a Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas.

El duelo no quedo a deber, pues desde el pitazo inicial el cotejo demostró ser muy atractivo para la afición que se hizo presente, con ambos cuadros buscando retener los embates de las ofensivas y a la par, intentando ir al frente para poner el marcador a su favor.

Cuando el encuentro se ponía mas a tono, Carlos Villa aprovecho un desacierto defensivo de los morelianos al 28’ y con un disparo certero concreto el 0-1 para los visitantes. Los dirigidos por Francisco Javier Gómez intentaron reaccionar, pero el primer lapso no les dio para mas y se fueron al descanso con la desventaja.

La parte complementaria siguió con la tónica de un juego muy dinámico y poco a poco los locales fueron retomando el control del esférico, al grado de tener una presión alta y que a la postre Jonathan Talavera en la fase final del encuentro, al 85’, loro marcar el tanto que puso parejo el marcador y que provocaría la repartición de una unidad a cada equipo.

Para la serie de penales, el cuadro porteño se comporto de mejor manera y logro sumar una unidad extra y así, a 5 unidades en estas primeras dos fechas. Por otro lado, los de la capital michoacana se quedan con solo 4 puntos, producto de una victoria y un empate.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.