Club Hidalguense iguala con Ciervos

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Chalco de Diaz, Estado de México a 23 de septiembre de 2019.- El accionar de la Liga TDP esta en plenitud con los encuentros correspondientes de la fecha 2 por el Grupo VII y el cuadro de Club Hidalguense, llego con la intención de sumar de tres puntos en su visita a la cancha del Campo Club Arreola para encararse ante Club de Ciervos FC, estos que llegaban con una derrota en su primer encuentro de la nueva temporada.

Los primeros minutos fueron de mucha dinámica, pues apenas cuando recién comenzaban a acomodarse los defensivos de ambos equipos, Emmanuel Rodríguez al 5’, aprovecho una gran oportunidad para poner el 0-1 que favorecía a los visitantes. Poco a poco el encuentro tornaba un margen de poco error, derivado a que ambas escuadras presionaban de una manera muy intensa.

Cuando el encuentro parecía encerrarse en un ida y vuelta sin remedio, Israel Rumualdo al 29’, logro dejar sin oportunidad a Luis Aguilar con un disparo muy certero que marcaria el 1-1. El tiempo absolvió los primeros 45 minutos y el partido llego a su descanso con el marcador parejo a un tanto.

La parte complementaria no cambio el ritmo frenético, más sin embargo, el transcurrir de los minutos concluyo sin mas daños en las metas de ambas oncenas y dejando una unidad en la bolsa de cada institución. El punto extra fue otorgado a Club de Ciervos tras tener mejor determinación en la serie de penales que los dirigidos por Diego Ángel.

Con la unidad obtenida, Club Hidalguense sigue invicto tras el paso de estas primeras dos jornadas tras haber obtenido cuatro unidades, cosecha producto de una victoria y un empate.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.