REBOCEROS GOLEA EN CASA

Comunicación Reboceros de La Piedad

Los dirigidos por Marco Rincón, dieron cátedra de su talento y vencieron a Titanes de Querétaro 6 a 0 en el estadio Juan N. López, en el duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga TDP MX. Los autores de las anotaciones fueron Kevin Silva (2), César López (3), Cristian Rodríguez (1).

Un duelo que estuvo muy bien dominado por el conjunto piedadense, de principio a fin y en donde además, aparecieron grandes goles.

El primero en aparecer fue el de Kevin Silva, al minuto 6, luego de un remate de cabeza potente que se cobró después de un tiro de esquina. El esférico entró sin que el guardameta pudiera hacer nada.

Cesar López fue el encargado de poner el 2 – 0, con apenas empujar el balón frente a la portería rival. Esto gracias a un pase de cabeza que dio Julián Rodríguez, cuando el reloj marcaba los 16´del primer tiempo.

Para el 3-0, de nueva cuenta César “Tachi” López hizo de las suyas y aventajaba más el marcador de los locales. Un golazo fuera del área, con parte interna, que se dio después de un servicio por la banda de Emmanuel Perales. El complemento se jugaba en los 47´.

El segundo tiempo estuvo lleno de una feria de goles, ya que aparecía Cristian Rodríguez, con un disparo razo fuera del área grande, para poner el 4-0.

Para el 5 a 0, un remate de Kevin Silva, que chocó en la cara del adversario y luego meterse a las redes queretanas, al minuto 77´.

Y cerrando con broche de oro, al minuto 86´, César López volvía a anotar, con servicio de Alan Echeverría. Con este resultado, Reboceros gana el segundo consecutivo y se mantiene en el primer lugar de la tabla del grupo 8, con 6 unidades. El siguiente duelo de los piedadenses, será en San Juan del Río Querétaro, el domingo 29 de Septiembre a las 13:00 hrs.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.