“Estamos concentrados en enfrentar a Huatabampo FC”: Daniel Vázquez

El mediocampista capitalino se dijo muy contento tras debutar en la categoría, pues fue un objetivo por el que trabajó desde pretemporada.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 24 de septiembre de 2019.- El volante ofensivo Daniel Vázquez Contreras, expresó que el cuadro canino está preparado para recibir a Huatabampo FC, en la fecha tres de la Tercera División Profesional 2019-20.

El mediocampista capitalino se dijo muy contento tras debutar en la categoría, pues fue un objetivo por el que trabajó desde pretemporada, por ello quiere mantenerse en buen nivel para sumar más minutos.

“Entrar al campo fue un momento muy bonito para mí porque fueron diez semanas de mucho esfuerzo y es algo por lo que luché desde que llegué a Xolos, en general somos un equipo muy competitivo, ya que todos quieren ganarse un lugar”, comentó.

Mencionó que deben estar muy atentos ante los yoremes, dado que son una de las escuadras más completas del Grupo 13 de la Liga TDP, asimismo, destacó el buen momento por el que pasa la jauría sonorense.

“Nos encontramos enfocados en nuestro siguiente rival, sabemos que son un conjunto muy fuerte, pero nosotros entrenamos intensamente para obtener otro triunfo en casa”, concluyó.

Xolos de Hermosillo le hará los honores a Huatabampo FC en la cancha del estadio Miguel Castro Servín, el viernes 27 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo local, en un compromiso correspondiente a la jornada tres de la Tercera División Profesional.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.