Lobos cae ante Delfines

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santa Rosa, Querétaro a 29 de septiembre de 2019.- Lobos ITECA busca redimir su mal inicio en el certamen de la Liga TDP (Tercera División Profesional) y tras haber caído en las dos primeras fechas, abrió las puertas del Parque Bicentenario para hacerle los honores a otro club que al igual que ellos no había logrado sacar el triunfo en el inicio del Torneo, pero si había sumado ya una unidad, Delfines de Abasolo.

El cuadro de Lobos ITECA inicio con la fiel intención de una presión alta y con ello, comenzar el cotejo con el pie derecho. Así mismo, los guanajuatenses buscaron presionar de la misma manera y cuando el encuentro se cerraba en un accionar muy ríspido y de mayor dominio de los visitantes, Cristóbal Méndez al 20’, aprovecho una mala marcación de los Delfines y con un disparo raso puso el 1-0 para los licántropos.

La felicidad duro poco para los queretanos, pues apenas habían pasado tres minutos y la reacción de los de Abasolo apareció. Jaime Morales al 23’, a base de su esfuerzo en pelear un balón que quedo botando en los linderos del área de los locales, logro tomar de pie izquierdo y de volea el esférico para colocar el 1-1, mismo marcador con el que el encuentro llegaría a su descanso.

Para la parte complementaria la visita salió con una mayor intensión de hacer daño en la meta rival, propiciando errores en la defensiva de los dirigidos por José Ramírez. El marcador volvería a cambiar al 67’, cuando Jaime Morales marcaria su segundo tanto del encuentro después de cabecear de manera certera un centro mandado desde la esquina.

El cuadro queretano busco reaccionar, sin embargo, las jugadas no fructificaban y cuando el tiempo llegaba a su fin, al 87’, Brian Vargas aprovecho un mal disparo de un compañero suyo que le cayo para con un simple toque concluir el 1-3 a favor del cuadro guanajuatense y que provoca la tercera caída de Lobos ITECA que sigue sin sumar unidades en el actual certamen.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.